Información Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Pagos:

Todos los pagos se realizarán en la página de PayPal.com, mediante su sistema seguro de encriptación de datos y de pagos electrónicos.

Realización/Cancelación de pedidos:

Todo pedido se considerará realizado al finalizar el pago con éxito mediante PayPal. Solo podrá cancelar el pedido durante las 24h siguientes de haberlo hecho y tendrá derecho al reembolso completo de su dinero.

Plazos y entrega:

Los plazos de entrega de los pedidos varían en función del trabajo necesario para realizarlo. En todo caso un cumulo de días laborables viene especificado en cada producto. No obstante SMTank.com se reserva el derecho de prorrogar el plazo establecido en 10 días laborables más por razón de cúmulo de trabajo.

La entrega de los pedidos (reportes) se realizará por correo electrónico, a la dirección de correo introducida en el formulario de pedido de SMTank.com que a menudo puede ser una dirección diferente a la de PayPal. En todo caso se le recomienda comprobar la carpeta SPAM y de ENTRADA de las dos cuentas de correo, para verificar si ha recibido el reporte del trabajo realizado

Garantías de los productos:

Los productos no tienen más grantias que las explicadas en la descripción de cada producto. Garantizamos la entrega del trabajo, tal y como viene explicado en la descripción de cada producto. El cliente es el que debe y puede decidir antes de comprar, si el producto le parece de interés o no.

Condiciones para la devolución:

A SMTank.com le es imposible acceptar devoluciones del trabajo ya realizado. No obstante se le invita al cliente a comunicar su disgusto sobre el trabajo realizado, para poder llegar a un acuerdo amistoso.

 

ÚLTIMOS TWEETS

QUIÉNES SOMOS

    Somos un equipo con gran experiencia en el sector del marketing online y publicidad. Estamos dispuestos a llevar tus proyectos profesionales y personales al siguiente nivel.

  • Skype: SocMediaTank

  • Email: [email protected]

PAGO SEGURO

pago seguro con paypal pago seguro con visa pago seguro con master card pago seguro con maestro pago seguro con american express pago seguro con discover

Confianza online